miércoles, 19 de marzo de 2008

Habemus pisum

Parafraseando a un gran caballero de la actualidad que se hace llamar Sir Artur, abro mi blog hoy. Sí amigos, estoy tan desesperada que he acabado cediendo para irme a Fleurus, algo que negué que haría desde el mismo día que llegué a Bélgica. Es un estudio que pertenece al HECE, y tanto que pertenece, ya que está en el mismo recinto. No es muy grande pero tengo cocina y baño propio, además de conexión legal a Internet (por lo que podré usar al fin la webcam que me compré). Es más de lo que pudo decir ahora. De hecho me han asegurado que era tranquilo y silencioso, y quieras que no quejarse al cole por los ruidos es más fácil. Es unos 50€ más barato y además me ahorro otros tantos de gasolina, así que es otro punto a su favor.

Ahora sólo me queda enfrentarme al malvado casero, al que no tengo intención de pagarle el mes entero, sino medio, que es lo que llevamos de mes. Para este fin iré mañana al cole, porque mi tutora me dijo que lo llamaría ella, teniendo en cuenta que está incumpliendo el contrato no tiene que ponerme ningún problema para que me vaya antes de lo previsto. Y es que en el susodicho contrato pone que nada de ruidos de las diez de la noche a las ocho de la mañana, y como ya sabéis, esas horas en realidad son las más silenciosas.

El malvado casero es ahora mismo mi enemigo número dos. Para salvarme del enemigo número uno pensé en llamar a Super Baturra, pero no sé si tiene jurisdicción para actuar fuera de las tierras mañas. Colgaré un cachirulo en mi puerta esta noche por si acaso tiene dudas de donde se encuentra el peligro. Ten cuidado SuperBatu, puede ser tan terrible como Asegurancéturix, aquel que tocaba el arpa en las Galias. Y es que parece ser que cantantes Folk odiosos los ha habido siempre.

1 comentario:

Sir Artur Shogun dijo...

¿HECE? Podrían haber escogido un nombre menos escatológico los marranotes.