lunes, 3 de marzo de 2008

El pueblo ha hablado

¿Y quién soy yo para contradecirlo? Es lo que tiene la democracia, que se hace lo que dice la mayoría, aunque no siempre sea lo mejor. Yo voté que el vecino Folk moriría él solito por coma etílico, pero sabiendo que cuento con vuestro apoyo desde España igual me lo planteo y esta noche llevo a cabo mi cometido. Aunque pensándolo mejor y teniendo en cuenta que soy un poco gallina, mejor será que me busque otra casa. Lo más probable es que mañana mismo lo solucione, voy a ir a Bruselas a ver un piso que está por el centro y si me gusta ya no doy más vueltas.

Hoy no me he deprimido demasiado al volver a Gosselies, más que nada porque el miércoles me tenéis dando mal en Zaragoza. El vuelo ha sido HORRIBLE, creo que el piloto estaba haciendo prácticas del "carnet de conducir aviones", porque veo difícil coger con menos gracia las turbulencias... Lo primero que he hecho al bajar del avión ha sido vomitar, porque en Ryanair son tan ratas que ni había bolsita de mareos (pero sí publicidad de ING Direct, que hace freshbanking).

Ayer estaba también un poco mareada en Barcelona, creo que los del Wok to Walk no fueron muy legales y esas hierbas verdes que nos pusieron no eran perejil, sino algo recién llegado de Holanda y muy potente, porque sin motivo aparente Artur se cogió un pedo algo inexplicable y a mi empezó a darme muchas vueltas la cabeza. Aparte de eso todo ha ido muy bien, he comido mucho (aunque, maldita sea, me he quedado sin mi café en el Starbucks) y lo he pasado genial. Soporté mejor de lo que esperaba el concierto de The Mars Volta, que Erica me llamó para que revendiera las entradas, pero yo creo que no fue tan malo... Lo cierto es que llegamos una hora tarde y yo estuve sentada encima de Artur todo el rato, así que supongo que eso facilitó las cosas.

De todos modos lo más destacable del fin de semana ha sido averiguar quién encabeza la lista para Eurovisión, los del Chiki Chiki. Aunque bueno, mejor eso a que vaya Malena Gracia.

6 comentarios:

Sir Artur Shogun dijo...

Si presentáramos a Kamelo.Semos ganaríamos seguro.

Erica Fustero dijo...

eh, pues flipa, que va la casa azul!!! yo quiero que vayan a eurovisión!!!!

José Ramón Grela dijo...

Perderse una hora de concierto de Mars Volta es hacer trampas! Con solo dos horitas nosotros tampoco habríamos terminado pidiendo la hora...

Sara dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM . Vale bien, es divertida porque en España todo el mundo entiende que es una coña, pero igual nos descalifican de por vida si llevamos esto! Y lo del concierto... ya bueno, es que prevenidos como estábamos nos entretuvimos medio queriendo medio sin querer para que fuera más soportable. Pero bueno, que yo pensaba que me iba a morir (incluso antes de hablar con Marta y Erica) y sin embargo fue mucho mejor de lo que yo pensaba...

Superbaturra dijo...

pues yo quiero que vaya La pajarraca. Mareeee si me tronché viendo el vídeo.
Os lo dejo. Echarle un ojo porque no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=JCmL_7UABIY

Flo dijo...

Yo, como que Eurovisión, me la suda un poco, así que sin comentarios....
Vuelves para votar? Pues yo pago miliones de euros de impuestos a España, soy consumidor compulsivo y proactivo, no ahorro nada con lo que contribuyo al crecimiento inmediato económico...pero no sé lo que necesitan para considerar a alguien ciudadano, así que me quedo sin voto, y prefieren dejarlo a gente que se piensan politicazos viendo la cuatro...
(¡Viva la igualdad, libertad y universalidad!)
Un beso...