martes, 26 de febrero de 2008

Que llueva que llueva, la virgen de la cueva

Hoy he ido a mi mortal clase de Contabilidad. Por algún extraño motivo María y yo no le caemos muy bien, y nosotras somos super encantadoras y super educadas ¿por qué no nos quiere la rubia peleona? Incluso nos sugirió dejar Contabilidad y pasarnos a Marketing, pero dar esa asignatura por tercera vez consecutiva podría conmigo. Creo que nuestros intentos de pregunta no le gustan demasiado porque no nos entendemos del todo bien. Además sigue un sistema muy extraño que yo nunca había visto, pero bueno, habrá que hacer los balances "a la belga".

Le he comentado a la coordinadora mi problemilla hogareño y me ha dicho que en Fleurus la HECE tiene un kot si quiero quedarme allí... Fleurus me deprime, así que sigo buscando algo en un sitio más civilizado. Sin embargo me ha dicho que si necesitaba que hablara con mi casero ella se ocupaban, todo un detalle.

María me ha acompañado a Namur a ver si veía algo. Ver he visto poco porque la cortina de lluvia era bastante densa, pero una vez en la universidad de Namur las cosas han mejorado un poco. El lado negativo es que la agencia de colocación que tienen está abierta hasta la una y media y nosotras hemos llegado pasadas las dos. El otro problema es que mañana me voy a Barcelona y no voy a poder mirarlo.

Al final acabaré pagando a la página de Internet en la que busco casa para que me faciliten los datos de la gente que me ha mandado un "Estoy interesado en tu perfil" y así poder ponerme en contacto con ellos. Namur está de Fleurus como Zaragoza de Villanueva de Gállego, y los dos trayectos tienen más o menos la misma afluencia de camiones. Bruselas me llama la atención más, y a fin de cuenta sólo tengo que ir a la universidad tres días a la semana.

Estoy deseando irme mañana a ver a Artur a Barcelona, y espero que haga mejor que aquí. De todos modos la lluvia es tan intensa que me ha limpiado el coche, y como estoy un poco pobre así me evito ir a lavadero.

6 comentarios:

Sir Artur Shogun dijo...

Probando probando, ña.

Superbaturra dijo...

joder, artur, eres un rancio. Le podías haber mandado un besico u alguuuuu.

Sara dijo...

Da gracias que se ha decidido a firmar! jaja

Flo dijo...

Eh guapa, has probado http://www.appartager.be/ o http://www.recherche-colocation.com/
Son paginas bastante chulas, y de las mejores francofonas por si no las conocias...
Un besico!

Sara dijo...

Con la de appartager.be es con la que encontré éste Kot y con la que estoy buscando el nuevo (he quedado el martes en Bruselas para ir a ver un piso). Lo intentaré también con la otra, gracias!

Erica Fustero dijo...

eso eso, piso en bruselas, que aver que voy a hacer yo en ese pueblucho cuando vaya a visitarte xD

estos días que estés en Spain te llamo para ponernos al día, moza!