lunes, 25 de febrero de 2008

Mi paciencia tiene un límite

"Escaso", diréis muchos, pero en este caso está más que justificada mi afirmación. Habéis comprobado en vuestras propias carnes que mi grado de irritabilidad aumenta notablemente cuando no duermo. Si no he dormido por correrme la juerga padre me encuentro mal y en algunas ocasiones con una resaca bastante infernal (me estoy haciendo vieja y cada día aguanto menos). Sin embargo, cuando el motivo de mi falta de sueño lo ha provocado un tercer sujeto mi mal humor aumenta por momentos.

Pues bien, el amigo cantante Folk sigue pensando que las cinco de la mañana es una buena hora para montar la escandalera. Sí sí, no es que no duerma él, es que no me deja dormir a mí. Y aún tiene el valor de decirme "si sólo estoy hablando", claro, es que con todo el whisky que lleva encima no se da cuenta del volumen al que lo hace. Y es que es lo que tienen los borrachos, que controlar, más bien controlan poco.

Por este motivo he comenzado una nueva búsqueda de casa. Librame de Charleroi también es un punto a tener en cuenta, porque si no os lo he dicho la semana pasada secuestraron y violaron a una chica en el parking donde hago la compra ¡Ah! y mi amigo el pakistaní no quiere "meterse en mis asuntos", pero me aconseja no salir sola a la calle cuando ya se ha puesto el sol. Le he comentado el tema a María haciendo unas risas y parece ser que su casero le ha dicho lo mismo.

Yo me pregunto por qué los impuestos que pagamos a a UE no se ocupan de mantener un poco la seguridad en la capital europea en la que me encuentro, pero me imagino que con no matarse entre flamencos y valones tienen suficiente.

5 comentarios:

Flo dijo...

Sin los belgas estan chiflados!
Los franceses no han llegao a entender aun porque todos los temas de pedofilia ocurren en la frontera Belgica-Francia, por belgas. Lo mismo con crimenes que solo vemos en CSI...

Pero te aseguro que la parte flamenca en muy diferente! No me extraña nada que se quieran independizar! Pena que mas que independencia, tienen tendencia a aislamiento, fijando todos no tener ni idea de francés, y considerando cualquier francofono como enemigo...

En fin, ya veras que la parte norte no tiene nada que ver!

Erica Fustero dijo...

y de qué hora a qué hora duerme él? porque si se pilla las toñas que dices que se pilla, yo le montaba la bulla a las 6 de la mañana, cuando se echase a dormir, aver qué le parece.

Mariela Gómez Ponce dijo...

Vaya, menuda sorpresa me he llevado con tu post. No me imaginé que podía haber ese grado de inseguridad. Supongo que también existe una idea idealizada de lo que es el resto de Europa. Entonces guapetona, a hacer lo que te dicen, a cuidarse mucho y a plantarle cara al cantante porque uno no puede estar mudándose constantemente ¿No? Sí, ya sé, es fácil decir eso cuando no le pasa a uno.

Animo Sara, mucho ánimo que tu puedes con eso y más.

M.

Superbaturra dijo...

Sara, no tengas miedo. Cuando salgas a la calle, ponte la cota de malla que te regalé, jajajaja. Es coña, cuidate pequeña!!
Por cierto, estoy con Erica en lo de montar una fiesta durante las horas de sueño del cantante borracho que tienes por vecino.
Y mientras la música está a todo volumen puedes pincharle con un palito, jajajaja (qué imagen)
Bueno, aguanta y no nos defraudes, que todos votamos que le echarías un par.
Un besico.

Sara dijo...

Jaja, gracias por los ánimos. En realidad me han dicho que es camarero, pero exceptuando los tres días que desapareció yo no lo he visto más que una vez irse a trabajar. Y es inútil, empieza a gritar a las cinco de la mañana, para cuando se duerem yo me voy a clase, tendré que idear un plan... xD