jueves, 21 de febrero de 2008

Las veo y subo veinte euros más

Sí, lo reconozco, he caído. El vicio me tienta y yo lo acepto ¿pero qué queréis? ¡¡tenía que integrarme!! y además no era dinero de verdad, sólo fichas... no puedo hacer mal a nadie con eso.

Después de la super fondue y el vinillo anoche sacaron la maleta de fichas de póquer e insistieron en que tenía que aprender a jugar. Así que nada, me puse con ello. Me tuvieron que hacer un esquemita de papel y para apostar o no me estudiaba los apuntes. Creo que no se me va a dar muy bien porque no le echo demasiado morro y me rajo muy rápido. Sólo me faltaba un cinco para hacer una escalera (que parece ser que eso es bueno) pero ya habían subido a más de 1000 supuestos euros y lo dejé... si hubiera sido la vida real habría hecho bien porque salió un ocho. Hay un par que creo que no serían tan valientes si fuera dinero suyo, pero vamos, vaya sangre fría.


Se nos hicieron unas horas indecentes, las diez y media de la noche, así que poco a poco y según íbamos quedándonos sin fichas nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Yo a aprovechar que iba bien la línea de Internet que pirateo y el resto me imagino que a dormir.

Hoy se plantea un día duro. He ido a la HECE a ver la asignatura que nos faltaba por concretar y definitivamente tengo clase sólo de lunes a miércoles. Nos han sugerido que si no íbamos a hacer nada más, pero yo vengo a hacer mis cuatro asignaturas y el resto no me motivan absolutamente nada (estoy debatiéndome entre coger alemán o neerlandés).

Así que bueno, se aceptan sugerencias sobre qué hacer durante toda la tarde, porque hasta he recogido la habitación en un arrebato de aburrimiento. Estoy entre pasarme apuntes, hacer hojas de gastos o leer un buen rato, creo que optaré por lo último.

5 comentarios:

Flo dijo...

Ala!!!!

A ver si por fin me dejan en paz con la cuenta blogger, que no me dejan poner mi direccion porque supuestamente "ya existe!".

Que me apetece poner mas comentarios, asi q a ver si lo consigo!

Flo dijo...

Yaaaaaaaaa!

Bueno, me he tenido que crear una nueva cuenta mail en Gmail, mas otra de Blogger...
...en fin, que me debes una hora de tu tiempoooo!jejeje

Un besazooo!

magnica dijo...

ays... has caido!!! todavía quedaba en tí parte del espíritu Gran Scala :D

menuda vidorra de erasmus te vas a pegar!! clase de lunes a miércoles y más bien facilillas...así da gusto!!

besitos!!

Sara dijo...

Chúpate esa Marta que sí que tengo amigos, jaja. El espíritu de Gran Scala en todo caso pervive por el póquer, pero espero que muera del todo dentro de poco. Y Flo, te compensaré por leerme y darme apoyo moral invitándote a que vengas a verme cuando quieras. Eso sí, avisad para ir a Ikea a por un colchón hinchable. Muas!

Flo dijo...

Estamos viendo con la Bea la semana del 23 de Abril, que es fiesta en Aragón, y vamos, fiesta todos los días en Belgica también, así que bueno...
Es que pillarnos las vacaciones al mismo tiempo resulta más complicado que lo parece!!!
Ya te iré avisando...