miércoles, 2 de abril de 2008

¡¡Esto es un ultraje!!

Después de la entrada de mi buena amiga Marta en su blog (superbaturra.blogspot.com) me he replanteado la situación, ya que no es posible que se haga ningún tipo de comparación conmigo y la Costas. Por este motivo, a pesar de lo mucho que me gustaba cómo me había quedado la cabecera de Hazañas Belgas, os propongo dos opciones de modificación:

Opción A

Opción B

Para que veais que vivimos en una democracia os dejo la encuesta abierta para cualquiera de las dos opciones como nueva cabecera.


3 comentarios:

Superbaturra dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, que me meo de risa...
He estado a punto de no colgarla, pero Erica, que es una cizañera, me ha convencido para que la dejara.
Te iba a decir que no la cambiaras, pero después de ver las dos posibilidades que ofreces tengo que decirte que voto por la A.
Y es que es como si te estuvieran cando un cachetito en el culo, pero con una manaca enorme. ¡Me encanta!
El la B tienes cara de enfadada...será por mi pequeño ultraje??
Un besico.

Erica Fustero dijo...

molaría más una foto de tí machacando con un martillo una señal de tu pueblo belga, o alzando el puño frente a la puerta del tipo folk, pero son majas las dos opciones. (la tipografía no tanto :P)

Sara dijo...

Jaja qué grande, igual luego me voy a hacer una foto de la entrada a Gosselies, me ha gustado la idea xD. Por ciertoooo, necesito hablar contigoooo! (por lo del viaje y esas cosas)