martes, 15 de abril de 2008

Lovaina, ciudad universitaria

Hoy he ido a Lovaina. Ojalá nos hubiera mandado allí la USJ (por mucho que hablen holandés). Había muy poquita gente que superara los 30 años, todo el mundo por la calle tomando cafés ¡ay! qué envidia me ha dado... Y es muy bonita, aunque sólo sean unos cuantos edificios de las plazas principales. Además es muy agradable para pasear y sin más, estar. La universidad de allí es la Católica de Lovaina, así que si dais el tostón igual hasta que hacen un convenio ¡¡yo lo propondría!!


Ahora estoy en Bruselas y consigo piratear una línea wifi a ratos, lo justo para subir la entrada. Estar en Bruselas es mucho mejor que estar en Gosselies, si te aburres sales a dar una vuelta y solucionado el tema. Pena que ya me quedan pocos días aquí, pero mejor es esto que nada.

Además hoy me han dicho que el martes que viene volveré a tener control de contabilidad, aunque por fin he conseguido entenderlo más o menos, a ver si al final consigo evitar septiembre. Mañana hasta Fleurus para ir a clase de Photoshop, wow, vaya viaje productivo. Aunque claro, cambiar Sistemas y Procesos por eso no está mal ¿no?

El viernes a Barcelona ¡¡qué felicidad!! espero que haga bueno y pueda ir a la playa, que aunque no me guste mucho normalmente me encantan los primeros días cuando no hace mucho calor y aún no hace falta sortear las sombrillas como en julio o agosto. Mientras tanto a mojarme en Bélgica.

2 comentarios:

Superbaturra dijo...

que mona la foto. Yo tengo una foto parecida con una estatua de un chatungo que está fuera del Guggenheim... creo que es un escultor, pero ahora mismo estoy perdida, jejeje. Algun día la pongo para que me acuses de plagio también, vale??
besicos!

Sir Artur Shogun dijo...

ña, tengo ganas de verte :)