lunes, 9 de junio de 2008

Quedan 5 días

Hoy comienza mi particular cuenta atrás: tic tac, tic tac. Estoy contando los segundos para decirle a Bélgica "au revoire" por mucho, mucho tiempo. Puede que alguna vez vuelva a Brujas de turismo, o incluso que tenga que ir a una reunión a Bruselas cuando esté hecha toda una business woman. Pero de momento ahora sólo me importa olvidar Charleroi e irme a casa.

Qué mona está ya, con las paredes pintadas casi del todo y el suelo puesto por fin. Ya no hay tablones de madera en la entrada, ni aislante, ni rodapiés ¡¡somos libres!! me siento realmente afortuanda. Estos días allí hemos avanzado mucho en la reconstrucción de la casa (incluido limpiar la terraza de las cacotas de las palomas, creo que en vez de geranios voy a poner cactus para que no vengan a molestar). Hemos tenido que tirar cable por ahí para poner más lámparas porque no, en nuestra casa no había ni interruptores. Pero al fin hemos visto la luz.

Hoy me siento Flex. Es la primera vez que vuelvo a Bélgica y no me paso la tarde moqueando con el kleenex en mano, bueno sí, pero esta vez es por un resfriado y no por un disgusto. En cinco días habré vuelto a España y entonces toda esta pesadilla formará parte del pasado. Artur viene a salvarme y conducir juntos hasta la madre patria. Espero que la huelga de transportistas no sea tan chunga como dicen y en las gasolineras haya carburante para todos y pueda volver, que vaya gracia sería si nos quedamos atrapados en Francia.

3 comentarios:

Sir Artur Shogun dijo...

Tranquila que te salvaré tanto de Bélgica como de Transportistas :p Espero que no te importe que no venga en corcel, pero la intención es la misma.

Erica Fustero dijo...

yo estoy estudia que te estudia. grrr. usj sucks!

Superbaturra dijo...

Ánimo sarica, que ya te tenemos en casa!!
Por cierto, los paparazzis ya están en mi portal día y noche... ¡qué cansinos!
Ah! tienes un premio en mi blog. Para a recogerlo!