jueves, 12 de junio de 2008

Quedan 2 días

Hoy he hecho el último examen y a juzgar por cómo me ha ido, veo que nadie le ha puesto una vela a la Virgen del Pilar. No me ha ido excesivamente bien, pero espero que para sacar un cinquillo que me de, porque me han caído una cosa que no sabía cómo hacer al principio del ejercicio y ya me ha liado para lo demás. Pero bueno, como esta mujer tiene un sistema extraño de calificación de ir sumando puntos de lo que tienes bien y no contar lo que tienes mal (o algo así), un vez cambié el crédito con el débito al hacer el libro de cuentas y aprobré, así que espero que algo así vuelva a suceder.

He llegado a casa super pronto, pero entre que he comprado unas cosas en el centro comercial de al lado de mi casa, he comido y he naufragado un rato por Internet, me han dado las cuatro de la tarde y aún no me había echado la siesta. Así que nada, son las siete y cuarto y acabo de levantarme. La verdad es que estaba un poco pachuchilla y a pesar de haberme acostado anoche a las diez y haber dormido de tirón estaba muy cansada.

Al final no he ido a Lieja ni a a Bruselas porque se ha pasado el día entero diluviando. Para ir a hacer el examen he tenido que circular a 80 km/h porque todos los camiones que están de huelga en España deben estar aquí y provocaban una nube de agua bastante desagradable. Así que nada, a ver cómo amanece mañana y si hace bueno iré y si no iré por la tarde directamente a Bruselas que he quedado para cenar con Syed.

Ahora empezaré a recoger todas mis cosas. No creo que me lleve demasiado tiempo pero aún así hay que hacerlo, no sea que me olvide algo y ya ves tú qué gracia. Los apuntes creo que me los llevaré, que si suspendo algo igual me sirven para septiembre...

No hay comentarios: