miércoles, 11 de junio de 2008

Quedan 3 días

Me siento como Mercedes Milá anunciando la vuelta de Gran Hermano, con la diferencia de que mi regreso es un hecho feliz (al menos para mí) y la vuelta de los freaks del momento a la tele es una desgracia nacional.

Acabo de volver del examen de Psicología. La verdad es que me ha ido bastante bien. Espero que el profesor sea de mi misma opinión. He tenido mucha suerte con las preguntas que me han tocado- tenías unos taquitos de papeles boca abajo y elegías del que querías examinarte-, no sé si es porque había estudiado o porque daba la remota casualidad de que ya me sabía esas cosas: definición de psicología y explicación a tu juicio, método de observación natural, behaviorismo y explicar la corriente que te había tocado hacer en el trabajo cuatrimestral, que en mi caso era la Teoría de la Gestalt, que la tenemos más que vista en la uni. Así que nada, espero que me vaya bien.

Mañana tengo Contabilidad, así que en que acabe de escribir este post me pondré a hacer ejercicios como una loca, porque ahí no voy a tener tanta suerte... ya sabéis que ha sido mi suplicio desde que llegué aquí y va a serlo hasta el último día. Si pasáis por el Pilar ponedme una velita para que la Virgen me mande inspiración divina.

Lo cierto es que no tengo mucho que contaros. Esta noche y la anterior mis vecinos me han dejado dormir, y eso que ayer me fui a la cama a las diez y media porque no me encontraba muy bien. A ver si siguen en esa línea los pocos días que me quedan y así consigo marcharme de este país sin cargos por asesinato.

Por cierto, aquellos que queriais las botellas de Absolut Vodka de mi casa... siento deciros que debían ser de alguien de la casa que ya se ha marchado, porque no hay rastro de ninguna de ellas. Los que quieran cualquier otra cosa, como toneladas de chocolate y/o cerveza (siempre y cuando me quepa en el coche), tenéis que decírmelo hoy porque mañana iré a Bruselas a comprar las cosas que me quiero llevar. Luego no acepto un: "¡Ala! yo quería que me trajeras chocolate con menta...".

Y como dije ayer ya no me importa que hoy haya vuelto a hacer frío, que mi cuarto esté lleno de maletas por el suelo de cosas que voy recogiendo (qué eufemismo), que no sepa por donde empezar a estudiar Contabilidad o que mi casero venga a buscarme de los pelos cuando se de cuenta de que no le he pagado el último mes y le he dejado las llaves encima de la mesa (no le pasaría eso si no fuera un maldito estafador). Ahora lo único que me importa es que me quedan tres días para marcharme.

No hay comentarios: