martes, 20 de mayo de 2008

La mala educación

Hoy me voy a permitir subir dos entradas al blog, porque como sé que os gusta el morbo pues aquí estoy. Después de una agradable cena con Syed preguntándome por el Chiki Chiki, que le había hecho mucha gracia cuando lo había visto por Internet, me he ido a mi dormitorio a echar un vistazo a los apuntes de Photoshop porque mañana tengo examen.

Había silencio, lo cual me ha sorprendido, pero he dicho ¡¡bien!! mañana no me quedaré dormida por las calles. Pero a veces me pregunto cómo puedo ser tan ingenua. Mis compañeros de casa no sólo son unos maleducados, son una retaila de calificativos que me parecen demasiado fuertes como para dejarlos por escrito en un medio público (no sea que nos lean los niños, y aquí no hay horario para menores).

He salido, muy amablemente -o conteniendo mi cabreo, que ya es algo- a pedirles que por favor dejaran de jugar al billar y que como mínimo quitaran la música que está a todo trapo, que mañana tengo un examen. Pero eso no importa, aunque puedo entender por qué. El sistema de paro de Bélgica es curioso, puedes estar cuarenta años desempleado y el Estado sigue dándote pasta. Ese es el motivo por el cual estas dos desgraciadas viven única y exclusivamente para hincharme a mi las narices. No trabajan, no estudian, no hacen nada. Nada más que molestar, por supuesto, que es una ocupación que como mínimo requiere tiempo -aunque creo que poco esfuerzo-.

No sólo voy a llevarme la bola negra y la blanca, sino que además voy a coger el único palo que les queda y lo voy a tirar en el primer descampado que vea. Voy a echar vinagre en la leche que me sobre. Voy a dejar abierto un sobre de jamón durante quince días antes de irme para que le salgan hongos al que se lo coma. Voy a mezclar con lejía mi suavizante para que se les estropee la colada al que me lo roba. Puede que mañana llame a mi casero para amenzarlo con ir a un abogado, ya que le gustan tanto, si no cumple con su contrato de que a partir de las diez de la noche deje de haber ruidos. Voy a poner una crítica negativa en la página de Internet donde encontré la casa. Y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero espero encarecidamente que uséis el apartado de comentarios para darme más ideas, todas que pueda dejarlas hechas antes de irme, no sea que levantando el hacha de guerra me salga el tiro por la culata. Todos los que me leéis pero no dejáis mensajes -que se que los hay- espero que en esta ocasión sí que lo hagáis para desmotrarme que en la USJ podemos ser creativos, muy creativos, si no en publicidad al menos a la hora de devolver putadas (mecachis, al final lo he dicho, pero no se me ocurría un sinónimo que transmita mi estado anímico).

Lo dicho. Espero listas de malévolos planes para fastidiar a la población francesa y belga que habita en esta casa del terror.

4 comentarios:

Erica Fustero dijo...

te dejo un listado de putadillas:
- cambia sal por azucar.
- condimenta, condimenta mucho (gel de baño a la pimienta, mmm!).
- vacíales las botellas de alcohol (y ya sabes que tienes que hacer con la de pelito xD).
- écha un vasito de agua sobre el radiocassete o quítale un par de tornillos.
- atasca el wc de abajo para que tengan que subir obligatoriamente al de arriba.
- deshazte de la bombilla del cuarto de billar.
- desprograma las cadenas de la tele (si tienes tiempo deja sólo las que estén en inglés, español o cualquier idioma que no entiendan xD)

como colofón:
- compra wasabi y mézclalo en proporciones desorbitadas con toda su comida.

si se me ocurren más, te las voy mandando :P

Erica Fustero dijo...

mmm... estoy pensando que pegar las bolas de billar a la mesa con pegamento de contacto también podría molar y sería mucho más de hijoputa. imagina, para cuando se den cuenta si quieren quitarlas tendrán que arrancar parte de la mesa xD

Superbaturra dijo...

Ayer te puse unas cuantas propuestas en otra entrada, pero intentaré ser competente...
Por cierto, la idea de las bolas de billar es miaaaa, :P

- Poner pegamento o cola en alguna sillica... tendrás que ser discreta. Así aunque no se queden muy pegaos, les quedará una manchota maja maja.

- Si se lavan los dientes, y usan pasta de tubo, puedes hacer muchos agujeros con una aguja en el tubo, así cuando aprieten, se sale to por los agujerines, una putadica!!!

- Puedes defecar en la nevera!!!!! Muy efectivo. (dice erica que lo puedes llamar "pastel de despedida de Sara")

- Puedes recoger caquicas de oveja/cabra e invitarles a una merendola a base de conguitos.

No se me ocurren más marranadas.

Un besicooooo

Erica Fustero dijo...

- agujerea las latas por la parte superior y mezcla su contenido con líquidos desagradables (desde vinagre a leche pasando por... lo que se te ocurra).
- lija ligeramente las patas de la mesa, de las sillas o de la mesa de billar. lo justo para que no se note, lo justo para que todo ruede.
- justo antes de irte, mancha absolutamente toda la vajilla.