martes, 20 de mayo de 2008

Ya ha salido el sol

¡¡¡Sí!!! Me han cambiado el examen al día 12... sin suplicar, ni ponerme de rodillas, ni hacer ningún puchero. Le he explicado a la mujer la situación y me ha dicho que no había problema en cambiarme el examen, que fue ella la que había hecho el chachullo de las fechas así que no me preocupara. Quién iba a decir que esta mujer, la que nos sugirió que dejáramos Contabilidad para meternos a Marketing, era la que finalmente me haría un favor. Estoy encantada de la vida, encima he sacado un 7 en el parcial y teniendo en cuenta que me entero de la mitad de las cosas que explica estoy dando saltos de alegría.

Además hoy mis vecinos me han dejado dormir porque anoche se quedaron viendo Anatomía de Grey y para eso no hace falta armar mucho escándalo. Estuve a punto de quedarme yo también, pero entonces vi al doctor Burke y comprendí que era un episodio muy antiguo (lo echaron de la serie por llamar "maricón" a otro actor del reparto hace una temporada). Por el contrario estuve hablando un rato con Syed, el pakistaní, que está también hasta las narices de la gente de la casa y está buscando una para comprarse. Lo cierto es que nunca he entendido muy bien qué hacía aquí viviendo un ingenierio informático de la UE de 40 años... Pero bueno, mañana me llevará al aeropuerto y como tiene que ir a una reunión en Barcelona lo llevaré a hacer el guiri por la ciudad condal.

Y hoy ha vuelto a hacer mejor tiempo. Desde luego no como para salir en bañador al jardín, ni mucho menos, pero hace sol y eso siempre alegra un poco la vista. En mi sótano oscuro hasta corro la cortina y entra un poco de luz de la calle, estoy que no quepo en mi de gozo.

Y lo último pero no menos importante para que mi estado anímico esté mucho mejor, a pesar de seguir muy pobre (¿por qué no me darán el dinero de la Erasmus ya en vez de a la vuelta?) es que he llegado a la última pantalla del juego de bailar de la DS. Vale, muchos no me comprenderéis, pero la primera vez que lo usé Erica me dio tal paliza que me prometí que la próxima vez que la viera iba a tiritar, y te reto: "Estoy en la última pantalla del nivel difícil, ja, cuando quieras echamos una partida".

PD. Estaré hasta el día 9 de junio en Barcelona, donde obviamente no tengo Internet, así que sé que sufriréis sin poder leerme. Este finde voy a Zaragoza a seguir quitándoles carcoma a mis futuros muebles, ¡¡llamadme para echar un café cuando salgáis del examen!!

No hay comentarios: