lunes, 12 de mayo de 2008

Ver para creer

Ayer llegué a Gosselies después de pasar unos días en Zaragoza. Hoy es fetivo aquí, sin embargo los de Ryanair pretendían cobrarme la friolera de 189€ más tasas sólo de vuelta si regresaba el lunes en vez del domingo, así que está claro cual fue mi decsión.

Cuando bajé por la escalerita del avión me di cuenta de que hacía bastante mejor tiempo que en España. Bastante, bastante mejor. Así que empecé a maquinar mentalmente cómo me iba a colocar en el jardín para tomar el sol. Tuve tiempo de planearlo con calma, ya que como nadie pudo venir a buscarme y mi economía no está como para pedir taxis, cogí un bus que me llevó a la estación de Charleroi y de ahí un bus que me llevó a Gosselies. Para hacer un trayecto de unos 4 ó 5 km tardé una hora, no está nada mal.

Aún así cuando llegué a casa todavía había mucho sol en el jardín, así que me puse el bikini y ahí me planté en el columpio que tenemos. Estuve más de dos horas y sólo noté una pequeña sombra, perceptible únicamente por la marca que dejó el bañador. Como hoy no tenía nada mejor que hacer, he dormido hasta medio día y me he dispuesto a seguir el mismo plan. Hoy el sol era claramente más fuerte y me he puesto un poquito roja. Bueno vale, tengo el escote del mismo color que Babe, el cerdito valiente.

Me acabo de poner body milk y mi piel lo absorbe a una velocidad increíble. Claro, eso me pasa por pegarme desde la una de la tarde hasta las seis y media tirada a pleno sol y sin crema solar (porque no tengo y en la tienda de la gasolinera no vendían). De todos modos para el rato que me he pegado ahí poco me parece. Eso sí, parezco Ross Geller en el episodio aquel en que va a darse un bronceado artificial y está neeeegro, neeeegro por delante y blaaaanco, blaaaanco por detrás. La semana que viene tendré que ir irremediablemente a la playa en Barcelona para que todo mi cuerpo adquiera el mismo tono...

1 comentario:

Superbaturra dijo...

Así que eres un sol y sombra, jajajajajaja. Qué maja!