jueves, 8 de mayo de 2008

Buen vuelo

Ayer tuve uno de los mejores vuelos desde que empecé mi estrecha relación con Ryanair. Eso sí, antes del embarque me registraron hasta los dientes. Primero pité porque no me había quitado el collar, luego al pasarme el detector de metales móvil me sonaban hasta las chapitas de los vaqueros... mientras estaban en este proceso uno de seguridad pregunto: "¿De quién es esta maleta?" y grité, mientras tenía los brazos en cruz y las piernas separadas: "¡¡Mía!!", "¿Y este bolso?", mierda, era mío también... así que nada, me abrieron la maleta (no sé qué verían en los rayos láser que llevaba), y después de desorganizarlo todo vieron que no tenía nada. El proceso siguiente fue el mismo pero con mi maxi bolso, llevaba un pequeño joyerito y creo que les dio mal rollo tanto metal, porque me registraron los anillos y pendientes uno a uno. Unos 15 minutos después me dejaron ir, qué alivio.

El vuelo salió con su habitual retraso, 45 minutos. Menos mal que al final no quedé a comer con Marta y Erica porque no habría llegado, ni yo a comer ni ellas a la universidad. Al menos me fui con mis padres a la miguería ¡¡ñam!!

Y nada, hasta el domingo estoy en tierras mañas, espero veros.

No hay comentarios: