lunes, 19 de mayo de 2008

Hay días que mejor sería no levantarse de la cama

Definitivamente mis vecinos no me han dejado dormir en toda la noche. Ahora soy un deshecho humano y no quiero más que irme a la cama. Pero es la hora de comer, así que la cocina está llena y mis posibilidades de quedarme dormida bastante menguadas... Esperaré un rato hablando por el Messenger a ver si se marchan de una vez, porque digo yo que se dedicarán a algo durante el día ya que no lo hacen durante la noche.

Estoy cansada y me voy quedando sopa por las esquinas. Pero un hecho desagradable me ha despertado de golpe. Resulta que me dieron la hoja de exámenes en la que ponía bien claro que el primer examen que tenía era el día 10. Me aseguraron que en principio no tenía que haber ningún cambio, así que me compré un billete de avión para irme del día 21 de mayo al 9 de junio a Barcelona. A estrenar mi casa de una vez, quedarme allí unos días y poder sentirme que ya estoy allí, que no son más que unos días de vuelta a Bélgica.

Pero no. De repente veo que el examen va a ser el 5 de junio. El cinco... Eso supone que tengo que volver el 4 a Charleroi y hasta el 16 de junio no voy a España. Hay una super promoción y podría venir por 10€, tasas incluidas, pero tantos días aquí seguidos y sin ni siquiera tener clase me van a matar.

Además estoy paupérrima. No me llega ni para volver a España conduciendo, porque los conductores sabréis que el precio del Diesel en los últimos cuatro meses ha subido cosa de 30 centímos por litro, así que lo que fueron 200€ de ida van a ser 300€ de vuelta.

Como veis ha sido un gran día. Un gran, gran día. Además ha vuelto a hacer fresquillo y ya no puedo ni consolarme saliendo a tomar el sol al jardín. Espero que mañana amanezca más despejado en todos los sentidos.

4 comentarios:

Erica Fustero dijo...

yo empiezo el 4, así que tranquila, que estaremos bien jodidas todas :(

Superbaturra dijo...

Sí Sarita. Como habrás deducido a partir del comentario de Erica, yo también empiezo el sábado.
Jodidas pero divinas!

Miguelo dijo...

y no tienes al tipico vecino del taladro??? yo si!

me gusta tu blog, un saludo.

Sara dijo...

¿En sábado? wow, la USJ se está superando por momentos!! Y hola Miguel, bienvenido a Hazañas Belgas, no tengo vecino del taladro, pero tenía uno cantante...