lunes, 28 de abril de 2008

Depresión post-visita

Me he levantado a las siete menos cuarto de la mañana y desde entonces me he repetido unas tres millones de veces: "El miércoles me voy a París, el miércoles me voy a París". Estoy con el bajón habitual de que alguien que ha venido a verme se marche...

Más que nada porque me hace volver a la realidad de golpe. Mientras que Erica estaba aquí me reía si me robaban mi papel higiénico y planeábamos juntas la forma de vengarnos -que por cierto se está volviendo mucho más maligna que yo-. Sin embargo ahora, si mis vecinos se ponen a jugar al billar en mi terraza a las doce de la noche como ayer, no me queda otra que hacer bilis (como la que estoy haciendo ahora porque no me dejan echarme la sieta con la que tienen liada en la cocina).

En clase las cosas tampoco van mejor. Me hicieron leer un libro porque hoy venía el autor, y como no entendía ni una palabra ni media lo dejé. Hoy en directo no ha sido más fácil, vocalizaba mal y hablaba muy rápido. Era el hermano de una de mi clase, tenía 25 años y aires de artista omnipotente. Estaba medio tirado en la silla comiendo galletas de chocolate y con las manos apoyadas en la cabeza. La viva imagen de la buena educación. Cuando se ha marchado y el profesor ha preguntado qué nos ha parecido me he abstenido de opinar por la hermana, que si no me habría quedado bien ancha.

Sigo sin hablarme con prácticamente nadie de segundo y con pocos de primero. Es un círculo vicioso: no voy a clase, no veo a nadie, no practico el idioma y no avanzo, así que no entiendo mejor a la gente y cada vez me relaciono menos.

Con lo que me gusta a mí hablar, reírme y salir. Pero este país me ha vuelto apática... No tengo nada que hacer y tampoco me apetece hacer nada. Además ha vuelto a diluviar, creo que la reencarnación de Noé está preparando su segunda arca. Gosselies se ve más gris cuando llueve, más aún. Tengo miedo de que, mezclada con la contaminación de las centrales nucleares, la lluvia se vuelva ácida y ésta agujeree mi paraguas.

Pero el día 21 de mayo termino las clases y hasta el 5 de junio no tengo el primer examen, así que me iré a Barcelona con mis cuatro apuntes. Además, el miércoles me voy a París, el miércoles me voy a París, el miércoles me voy a París...


No hay comentarios: