domingo, 13 de abril de 2008

Bélgica al cuadrado

Esta semana tengo visita. Desde el miércoles pasado hasta el próximo domingo están aquí mi padres, en Bélgica. Y claro, quieren ver lo típico, que para eso han venido (no nos engañemos, no es que me echen de menos). Así que nada, Grande Place en Bruselas por aquí, catedral de Gante por allá... Cuando venga Erica la semana que viene (que obviamente quiere ver los mismo sitios) ya me sabré de memoria, cual guía turística, todos los puntos de interés: "A su izquierda puede observar la plaza de los gremios de Amberes, construida alrededor del año 1550 por los mercaderes más prósperos de la ciudad".

Lo que no había visitado todavía es el Atomium, icono de la ciudad desde 1958, cuando Bruselas fue sede de la Expo. Por fuera está muy bien e impresiona bastante, sin embargo por dentro no hay mucho para ver. Hasta la bola más alta te suben en un ascensor que va a cinco metros por segundo, así que cuando llegas arriba estás un poco mareado. Además, está demasiado alejado del centro como para tener una buena vista panorámica y las esferas visitables por dentro, sólo un par, no hablan más que de la susodicha Expo ¿Pasará eso con el Puente del Milenio dentro de 50 años?


Por cierto, mi índice de lectores/as ha disminuido desde que el Cantante Folk no da por saco, cómo os va el morbo, ¡eh! De todos modos veo que aquí la única que le da al coco en realidad es Marta, así que te hago encargada de buscarme productora y actrices para hacer de mí xD. Lo veo tipo sitcom, pero como veas, dejo los detalles a tu cargo.

¡Ah! y segunda llamada a mis queridos amigos en España. Necesito música, es urgente. Me he escuchado ya mil veces los cd's que me traje. Mi coche lee formato mp3, así que si sois tan amables de grabarme alguno se lo dais a Erica para que me lo traiga. Ya sé que tengo mucho morro, pero aquí con mi super línea pirata wifi no me da como para bajarme lo que yo quiera, y pedir que alguien se haga con la lista de la Máxima ya me parece demasiado (aunque he encontrado una emisora de radio parecida, pero es aún más machacona y me pone dolor de cabeza).

En fin corazones, os dejo que mañana tengo que madrugar para ir a clase (por eso me he venido a dormir a Gosselies en vez de quedarme en el apartamento que se han pillado mis padres en Bruselas). Sólo decir que el susodicho apartamento está en el ambiente y he llegado a la conclusión de que los únicos que tienen marcha en este país son los gays.

3 comentarios:

Superbaturra dijo...

BUA BUA BUA, me daba miedo decirlo, pero leyendo lo que pones en el final, está más que claro.
Yo haría la peli rollo Almodóvar.
¡Ya lo estoy viendo! Tú en la calle con el toro de Osborne de fondo (pero tuneao para que pegue en Bélgica) y las divinas bailando de fondo. Todos con el pelo bien cardado y sonando "aireeeee, aaaa, soy como el aireeeee, aaaaaa" Jajajajajajajaja.
Ah, bueno, y en las pelis de Almodovar siempre salen padres, así que si tus padres quieren salir... pero que sepan que el vestuario es todito de licra. Y esooooO!!
Esta mañana estoy hecha una locaza!
besicos

Erica Fustero dijo...

no te preocupes, que yo te grabo unos cedeses rápidamente, muahaha! esta semana tengo que hacer mil cosas, me va a dar un paro cardíaco, entre hacer de ama de casa, estudiar, preparativos varios de viaje (tarjeta sanitaria y esas cosas) y que el viernes viene jose de visita fugaz...
ah, y ya me irás poniendo al día respecto al parte meteorológico!

Sara dijo...

Estoy incomunicada sin internet en bruselas (ahora estoy en el cole) asi q llamame si quieres cualquier cosa. Hace frescoooo